EVENTOS DEPORTIVOS POR LOS 191 AÑOS DE LA BATALLA DEL PORTETE

Este fin de semana el GAD Municipal del Cantón Girón, desarrolló eventos deportivos como parte de las actividades programadas al conmemorar un aniversario más de la Gloriosa Batalla del Portete:

El sábado 15 de febrero se realizó el evento deportivo denominado»Rescatando Nuestros Juegos Tradicionales», con la compañía del Lcdo. Javier Panamá Delegado del Alcalde José Miguel Uzhca, el Mgtr. Fausto Ávila y el Sr. Mauricio Cajamarca Concejales de Girón, en compañía de la reina de carnaval 2019. Srta. Jennifer Rodas.

Diversión y mucha emoción es lo que se vivió entre los participantes niños y adultos de Girón en los tradicionales juegos de las Ollas encantadas, torneo de cintas, los ensacados, el baile del trompo, él ula ula y la carrera de resistencia.

El domingo 16 de febrero  se llevó a cabo un programa deportivo, como parte de las actividades al conmemorar los 191 años de la Heroica Batalla del Portete, se desarrolló un cuadrangular en las disciplinas de básquet y fútbol 9 entre los clubs insignias de nuestro cantón a quienes enviamos nuestro especial agradecimiento; KANNES, CLUB GIRÓN, 27 DE FEBRERO y JUNIOR FC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.