GAD Municipal de Girón ejecuta obras de alcantarillado en el sector de Pambadel.  

El GAD Municipal de Girón, a través de su Dirección de Servicios Públicos trabaja en la instalación de alcantarillado del sector de Pambadel, en la prolongación Isauro Rodríguez hasta la vía antigua Cuenca-Girón. Se intervienen 1.570 metros para la colocación de 36 pozos de revisión.

Los trabajos iniciaron el 05 de febrero del presente año y se prevé terminar para finales de abril. El GAD hizo los estudios técnicos y el diseño de la obra, e interviene con un 85% de administración directa. Para la construcción de los pozos de revisión se hace uso de la maquinaría del Municipio y los beneficiarios contribuyen con la tubería.

Se beneficiará a 110 predios con la implementación del servicio de alcantarillado, cumpliendo con uno de los ejes de trabajo del señor Alcalde que es mejorar las condiciones de vida de la población gironense.

El Alcalde José Miguel Uzhca reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el Cantón, explicando que esta es una de otras cuantas obras en alcantarillado que se prevén para este año, ya que los trabajos en el tema de saneamiento son fundamentales para el progreso de Girón.  Desde la Dirección de Servicios Públicos recalcan que la obra está en constante evaluación y fiscalización por técnicos del GAD Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*