GAD Municipal de Girón informa sobre cupos disponibles en el CIBV “Rayitos de Luz”

El Centro Infantil del Buen Vivir “Rayitos de Luz”, presta servicios de atención a niños y niñas entre 12 a 36 meses de edad, ejecutados por el MIES en convenio con el GAD Municipal de Girón, que incluyen alimentación de forma saludable, educación, y salud preventiva.

CIBV “Rayitos de Luz”, trabaja bajo la modalidad del enfoque de derechos, interculturalidad e intergeneracional, allí se desarrollan múltiples actividades que permiten que los niños aprendan en un ambiente dinámico y participativo. El centro lleva funcionando desde el 01 de enero del año 2001 y ya son 17 años cuidando de la integridad de los más pequeños, dando cumplimiento a los objetivos planteados por el proyecto.

Por normativa general dentro de un Centro Infantil del Buen Vivir, debe operar todo el año, únicamente con un receso de vacaciones de 15 días y se tienen que cubrir 40 cupos entre niños y niñas.

Para acceder a estos cupos la ciudadanía se puede acercar al mismo centro, ubicado en las calles Leopoldo Peñaherrera y Juan Vintimilla (junto al Hospital “Aida León Rodríguez Lara”) o llamar al teléfono 07-2276-666.

Los requisitos son los siguientes:

  • 2 copias de cedula o partida de nacimiento del niño/a.
  • 2 copias de cedula del representante.
  • 2 copias del carnet de vacunas actualizado.
  • 2 copias de la planilla de luz del domicilio (en el que conste el código único nacional).
  • 4 fotos tamaño carnet del niño/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*