PROYECTO » CORAZONES DE 4 PATAS»

El GAD Municipal de Girón, a través de la Unidad de Gestión Ambiental, con el objetivo de encaminar acciones en torno a la regulación y control de fauna urbana, promueve el proyecto «Corazones de 4 Patas», para sensibilizar, concientizar e incorporar a la niñez, juventud y ciudadanía en general en la responsabilidad que implica el cuidado y mantención de las mascotas.

Se desarrollará por fases en convenio con la Universidad de Cuenca, en esta primera etapa se realizará la socialización del proyecto a nivel de todas las Unidades Educativas, barrios y centros parroquiales del cantón Girón.

Esta semana se ha iniciado con los barrios del cantón, abordando la socializacion de la ordenanza vigente que regula y controla la Fauna Urbana del Cantón Girón, el abandono de mascotas, plan sanitario, alimentación, recreación, manejo de excretas, esterilización entre otros.

Para lograr el objetivo del proyecto es importante la participación de la ciudadanía, consulta el cronograma que le toca a tu barrio y participa activamente 👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.