Culmina construcción de primera etapa de cancha sintética.

 

La alcaldía de Girón y sus direcciones de Obras y servicios Públicos culminaron la primera etapa de construcción de la nueva cancha sintética en el sector de Pambadel.

Gracias a la compra de un terreno de aproximadamente 11.000 m2 y en una parte del mismo se edificó un espacio deportivo para practicar el fútbol; con dimensiones de 80 x 40 la primera etapa esta culminada, se construyó drenajes, armado de base, esto con administración directa y la contratación de un proveedor para la colocación de césped sintético. La inversión en la primera etapa es de 89.176,69 dólares, la segunda etapa que se encuentra en ejecución que consta la construcción de cerramiento, iluminación y baños asciende a 60.000 dólares.

La alcaldía de Girón a más de su inversión en viabilidad con el asfalto de varias calles del cantón ahora se centra en el deporte con 149.176,7 con esta obra, ya que el cantón no cuenta con muchos lugares públicos para practicar el deporte, ahora la población disfruta de dos sectores totalmente renovados como el parque “25 de Junio” y ahora con la nueva cancha sintética en Pambadel.

José Miguel, alcalde, manifiesta su satisfacción al concluir un importante espacio para toda la gente del cantón, “esta cancha estará abierta al público pero se controlará su uso para que todos puedan disfrutar de este lugar”; y también invitó a toda la población para este domingo 23 de septiembre desde las 10 de la mañana que daremos por inaugurado la cancha sintética, habrá encuentros deportivos y animados con la banda Centenaria de Músicos del cantón Girón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*