Municipio de Girón cambia de semáforos de dos intersecciones de la vía estatal Girón – Pasaje.

La Unidad Municipal de Tránsito del Municipio de Girón inició los trabajos de cambio de los semáforos que se ubican en el tramo de la vía Girón-Pasaje que atraviesa la zona urbana, exactamente de dos intersecciones de la calle García Moreno y Cristobal Colón.

Feddy Machado, jefe de la Unidad, informó que la reposición será de 24 semáforos, 12 para los vehículos y 12 peatonales. El funcionario destacó que la inversión es de 29.460,77 dólares y que los fondos son compartidos entre el presupuesto anual que reciben de la Agencia Nacional de Tránsito, institución responsable de dicha vía, y del presupuesto del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Girón.

Se prevé para el jueves 9 de agosto del año en curso, culminar con los trabajos y realizar las pruebas de funcionamiento. “Estimamos que para el feriado los semáforos estarán funcionando al 100 por ciento y ayuden a que el tránsito vehicular sea fluido”, manifestó en Jefe de la Unidad Municipal.

Por su parte el Señor Alcalde, José Miguel Uzhca, comentó que esta siendo una vía estatal de mucho tránsito vehicular y peatonal era necesario hacer esta reposición por la seguridad de nuestro pueblo, transeúntes, turistas y personas que transitan con vehículo por esta importante vía que lleva a la zona caliente de nuestro cantón que es la parroquia de La Asunción con Lentag y sus Mapanaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*