Esta tarde se desarrolló la Sesión de agradecimiento y reconocimiento al Teniente Coronel Rubén Pintado, ya que se acoge a su derecho de jubilación luego de haber cumplido 46 años de servicio a la comunidad gironense, de los cuales 14 años estuvo en el cargo de Jefe del Cuerpo de Bomberos de Girón.
Emotivas palabras de despedida del primer personero municipal, José Miguel Uzhca, quien auguró el mejor de los éxitos y reconoció la gran labor realizada en la institución bomberil al servicio tanto de Girón como de la provincia del Azuay.
En su despedida el Teniente Coronel, agradeció el apoyo de las instituciones así como de los compañeros, deseando que quien le sustituya tenga el mismo don de servicio y la misma vocación para llevar al frente a la institución resguardando siempre la seguridad de los gironenses.
Al acto asistieron la máxima autoridad del cantón, los Señores Concejales, las representantes de la Belleza, y miembros del Cuerpo de Bomberos.
Hasta la nominación formal del nuevo Jefe del Cuerpo de Bomberos, el Sub Oficial Cristian Reyes ejercerá el cargo como encargado.
No responses yet