ENTREGAS DE KITS DE ALIMENTOS Y KITS DE BIOSEGURIDAD

#NotaInformativa

#KitsAlimenticios y #KitsDeBioseguridad 》 Esta mañana inició la entrega de los 2.000 kits de alimentos y bioseguridad que el equipo municipal se encontraba elaborando días anteriores. Hoy se entregaron 170 kits de alimentos y 170 kits de bioseguridad en las comunidades de Snt. Teresita, Cabuncata, Manzano y Cachi, para esta actividad se cumplen medidas de seguridad como: uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y distanciamiento.

Desde el área de salud del GAD Municipal se brinda una charla para explicar el COVID19, sus síntomas, medidas de prevención y acciones a seguir en caso de presentar sintomatología.

El procedimiento para la entrega es en coordinación con los presidentes de cada comunidad, quienes proveen un listado de familias que residen allí.

La inversión de esta obra social es de $46.113,49 para alimentos y de $16.172 para implementos de bioseguridad y proviene de la reforma del presupuesto participativo, alcalde José Miguel Uzhca agradeció el apoyo de los señores concejales en aprobar la reforma y participar en las actividades de armado de los kits así como el seguimiento de los listados proporcionados de beneficiarios.

«Estamos en una época donde las obras de cemento son poco probables, por lo que analizando la necesidad urgente de nuestros ciudadanos se decidió adquirir kits de alimentos y bioseguridad para mitigar de alguna manera el impacto de la pandemia» expresó el primer personero.

Conjuntamente con esta actividad se realizó la entrega de una carga de gas por familia, esto fue posible con los recursos que se obtuvieron de la teleradiomaraton desarrollada el pasado viernes.

#GirónDeAcciones
#GirónDeGestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.