Colonia Vacacional Girón 2017

Con la presencia de padres de familia y sus hijos se realizó el acto de inauguración de la Colonia Vacacional Girón 2017 en el Parque Central “27 de Febrero”.

Se ha propuesto un espacio alternativo para el aprovechamiento del tiempo libre, mediante la convivencia en comunidad donde se podrá compartir experiencias formativas y tradicionales.

El Ministerio de Defensa con su Casa Museo de los Tratados y con la coordinación de la Alcaldía de Girón, los niños tuvieron una mañana de aprendizaje por parte de los técnico del Museo y de la Emmaicj-ep Empresa Municipal.

La alcaldía de Girón a través de su Comisión de Educación, cultura y deporte el Ministerio Defensa Ecuador a través del Museo Casa de los Tratados, las representantes de la belleza gironense tienen planificadas algunas actividades que irán en beneficio de la niñez y por ende de toda la comunidad gironense.

 

En el Parque 25 de Junio, el personal de los Bomberos Girón, estuvieron como instructores de los niños que participan en la colonia organizada por la Alcaldía de Girón, exibiendo sus vehículos y materiales de trabajo, que son de ayuda para seguridad de las personas y del medio ambiente.

 

José Miguel Uzhca, Alcalde de Girón, entrega recuerdos a los niños y niñas que participan en la Colonia Vacacional Girón 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*