Parque Infantil

El espacio de recreación junto al Centro Comercial Girón está siendo intervenido para realizar mejoras y que este en óptimo estado para el uso de los ciudadanos junto a sus familias.

La inversión es de $366.676,99, de la municipalidad y el Banco del Estado, donde se utilizó para cambio de césped, construcción de graderíos, un sube y baja (tres estaciones), un carrusel, tres columpios, colocación de césped sintético en el área de niños, set de barras, en los baños públicos se colocaron sanitarios con sensores de movimiento para el uso de la grifería, iluminación, mantenimiento y cambio de la cubierta de las canchas de uso múltiple.

El Parque Infantil cuenta con 18 alumbrados públicos de doble iluminaria, es decir 36 reflectores. Que se distribuye de la siguiente manera, en la explanada verde cuenta con cuatro postes de hormigón con cuatro bombillas cada uno. En el patio que posee la cubierta tiene seis reflectores led y ocho luminarias tipo campana y en los bares que están al rededor ostentan de conexiones para el uso de cocinas a inducción.

La estación de transformación tiene 50 kba que es la necesaria para abastecer a todo el parque infantil ubicada junto al Centro Comercial

El día viernes 18 de febrero desde las 19:00, se dio el encendido de prueba de los reflectores del parque infantil y se dio a conocer las ventajas de los juegos biosaludables y del espacio de diversión para los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*