Elección Reina de Girón

Festividades del fin de semana por fiestas de cantonización  de Girón

Un fin de semana entre  galas  y deportes  se  vivió este sábado 10 y domingo 11 de junio del año en curso.

El sábado 10 del presente mes en el “Parque 25 de Junio” hubo el cuadrangular intercantonal de ecuavoley de mujeres y varones, desde las 10:00, posteriormente en el Salón del Pueblo “Jaime Vallejo Erráez” desde las 20:00, se eligió a la Reina de Girón entre las candidatas, María José Toledo, Jennifer Rodas y Andrea Ordoñez; representando a la “Asociación de Servicios Turísticos”, “Molienda El Turista” y Barrio “Héroes del Portete” respectivamente.

Bajo la decisión del jurado calificador, Andrea Alejandra Ordoñez Pesantez es la nueva Reina de Girón, Jennifer Nicole Rodas Gaibor es la Virreina de Girón y María José Toledo Quizhpi es la Señorita Tratados, periodo 2017-2018.

El Alcalde de Girón, José Miguel Uzhca manifestó que la nueva soberana en el periodo de 2017 – 2018, trabajará en el ámbito social planificando actividades coordinadas con el GAD Municipal, e invito a los presentes a disfrutar de todos los eventos organizados para goce de propios y extraños.

El domingo 11 de junio en el Complejo de Pambadel hubo la presentación de Parapente Mazta – Pambadel, y en San Juan de Pambadel la Tercera Valida 4X4 del Austro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*