Belén Gómez es la nueva reina del cantón Girón 2019 -2020

Girón celebra sus 195 años de cantonización con nueva soberana. La representante de la Molienda El Turista, Cinthya Belén Gómez Ochoa, fue electa como la nueva reina del cantón Girón, en un acto galante realizado este sábado 15 de junio en el Salón del Pueblo Jaime Vallejo Erraez.

En la elección de la nueva soberana participaron tres candidatas: Belén Gómez, Karina Criollo y Jennifer Maita. Ellas desfilaron por el escenario en el openning en la primera presentación donde se ganaron el aplauso de todo el público presente. En su segunda aparición en escenario, las candidatas desfilaron en traje de fantasía.

Luego se realizó la presentación artística de un talento gironense, Geovanny Morocho, el mismo que con su música, puso a los presentes a corear sus temas.

Trajes Haciendo referencia a la cultura, tradición e historia de Girón, las candidatas volvieron a escenarios, en un desfile de gala, distinción y donaire, y tras exteriorizar mensajes referentes al rol de la juventud en la sociedad, inclusión, el uso de las redes sociales y la concienciación de la violencia de género, volvieron a camerinos.

También se presentó David Cañizares un artista que ha rebasado las fronteras de nuestro país y ha tenido temas que han sido número uno en varios países.

El jurado calificador, tras un riguroso trabajo, decidió que la dignidad de Señorita turismo recaiga en la Srta. Jennifer Carolina Maita Zhiñin. Como virreina Jesica Karina Criollo Patiño., representante de M Y N Costrucciones. Mientras que la corona de Girón fue otorgada a Belén Gómez. A ella, la banda la impuso el alcalde José Miguel Uzhca.

En varias ocasiones la nueva soberana ha expresado su deseo de trabajar con el sector más vulnerable de la sociedad y sobretodo de la mano de las autoridades del GAD Municipal para elaborar proyectos que vayan en beneficio de los más necesitados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.